Hay lineas que debemos cruzar por que si no lo hacemos nuestro potencial se verá limitado; pero ¿cómo saber cuales son las lineas que cruzar?.
La verdad esa decisión le pertenece a cada uno, por mi parte te puedo decir que si sientes un hueco en el estomago pero sabes de tu corazón que debes cruzar y sientes esa necesidad inexplicable de saltar, solo el pensarlo te emociona, te llena de energía optimismo, alegrías y sentimientos encontrado; si la razón no te da motivos que te parecen suficientes y si piensas ¿qué tiene?. ¿qué puede pasar?, ¿ Qué mas da? pero todo esto en el sentido de alegría que te proporcione esa sensación de libertad y de volar... entonces.... Salta.
Cruza la linea.
Algunos dirán que que emocional, pero el que no vive sus emociones, el que no las experimenta no puede aprender a verlas, cuando algo te va a traer beneficio, aprendizaje, alegría experiencia, entonces vale la pena vivir lo.
Sentirse ahí justo parado delante de ese abismo sabiendo que si te lanzas todo estará bien, es entonces cuando habrás vencido tu miedo.
Vencer uno por uno, cruzar una linea a la vez, te dará la libertad y la felicidad que tanto anhelas.
Namasté.

No hay comentarios:
Publicar un comentario